Propósito del blog

Nuestro blog http://colitisenpareja.com es una forma escrita de transmisión de conocimientos y sentimientos que queremos compartir con todos los lectores interesados para alcanzar así nuestro objetivo.

Fue en Junio 2020 cuando por primera vez publicamos nuestra web, pero ahora, algo nos decía que necesitábamos compartir  nuestras experiencias con esta enfermedad que tanto nos cambió la vida, la colitis ulcerosa.

Colitis Ulcerosa

Qué mejor forma que hacerlo mediante un blog donde escribir nuestro conocimiento con la enfermedad, y a través de artículos diferentes, transmitir.

Podrás encontrar algunos artículos con información más técnica sobre colitis, y otros basados en nuestras experiencias con esta nueva amiga (como lo oyes, ya es hasta amiga!!).

Queremos contaros tantas cosas!!

  • cómo vivimos en pareja con esta enfermedad
  • nuestra visión ante los tratamientos que estamos probando
  • nuestros viajes
  • nuestros hobbies y proyectos que inventamos y probamos
  • nuestra vida en general

Y, sobre todo, cómo ver la vida de una forma más positiva cuando una enfermedad como esta se queda con nosotros para siempre.

Nuestra misión

La misión del blog es:  «ayudar, intercambiar opiniones y diálogo para enriquecer el conocimiento del lector sobre esta enfermedad».

Nos gustaría que pensaras que has pasado un buen rato y que has aprendido casi sin darte cuenta 🙂

Tanto Dan como yo, Inma, damos la bienvenida a todos los lectores que quieran asomarse a este blog personal, esperamos que os guste!!

Nuestro objetivo con el blog

Lo hacemos con mucha ilusión y compromiso por nuestra parte, al menos, para hacerte feliz con nuestras palabras por unos minutos, con eso, ya habremos conseguido nuestro objetivo.

Y si además te ayudamos a comprender algo más de esta enfermedad, objetivo del blog conseguido 🙂

¿Te gustaría conocer más sobre nuestra historia y como empezó nuestra convivencia con la enfermedad?, pincha en este enlace que te llevará a NOSOTROS