¿TIENES COLITIS ULCEROSA Y ESTO HA CAMBIADO TU VIDA Y/O LA DE TU PAREJA?

DESCUBRE CÓMO MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN SÓLO 1 SEMANA

Puede ser que …

A
Te preocupe que tu salud o la de tu pareja no mejore y que ésta vaya a ser vuestra vida para siempre.
A
Tu vida social se vea condicionada, especialmente cuando aparece un brote de la enfermedad.
A
Antes disfrutabas viajando y ahora te agobias sólo de pensar en salir de casa.
A
Las comidas se convierten en un drama, especialmente fuera de casa.
A
Te dé miedo que esto afecte a tu carácter y a tu relación de pareja
¡Hola, Soy Inma Barrera!
Sé cómo te sientes porque los 5 puntos anteriores describen a la perfección como me encontraba yo hace 2 años

Mi nombre es Inma, tengo 36 años y desde hace 6 años comencé mi relación con el que ahora es mi marido, Daniel.

Nuestra vida juntos fue, desde el principio, muy activa. Nos gustaba hacer escapadas de fin de semana, acampar, hacer actividades al aire libre y deportes activos como el surf.

En 2016 nos casamos en la playa.

Fue uno de los mejores días de nuestra vida. Una boda preciosa, marcada por nuestros gustos surferos y a la que vinieron todos nuestros amigos y familiares, de España e Inglaterra, el país de origen de Dan.

Y continuamos viajando, disfrutando de la vida según se nos presentaba, durmiendo aquí o allá sin demasiadas preocupaciones.

Hasta que, en Diciembre de 2017 empezaron los dolores de estómago de Dan, las continuas visitas al baño (¡más de 10 al día!), malestar físico, mal humor, baja energía…

Algo iba mal y ningún médico sabía decirnos qué pasaba. La única solución parecía ser poner parches con medicamentos y bajas laborales. Fue una situación muy desesperante que cada día nos ponía más nerviosos.

Finalmente, en Marzo de 2018, tuvimos un diagnóstico: colitis ulcerosa.

En aquel momento, se trataba de una enfermedad totalmente desconocida para nosotros. Por lo que nos tocó investigar mucho y confiar en los tratamientos que los médicos nos proponían para solucionar el problema. Pero esto no sucedió: Dan no mejoraba.

Lo primero que nos enseñó la colitis ulcerosa fue que, cuando un miembro de la pareja la padece, la pareja entera la sufre.

Fueron momentos muy difíciles.

Pasaban los días sin poder salir a la calle, Daniel no podía trabajar, yo iba al trabajo, pero tenía la cabeza en casa…

Aunque el enfermo fuera él, la tensión por la situación también me afectaba a mí. A los dos nos cambió el carácter y afectó a mi vida social y a mis hobbies igualmente.

Dejamos de quedar con amigos.

El simple hecho de comer fuera de casa, en un lugar sin baño privado o el tener que esperar una cola, era motivo suficiente para no salir.

Desesperados, no solo probamos con profesionales en el sector, sino que probamos por nuestra cuenta con otro tipo de tratamientos naturales, como terapias de biomagnetismo, sesiones con un profesional que nos recomendaron y que marcó la diferencia en cuanto al nivel de energía de Dan.

Este fue el punto que marcó el comienzo al cambio: la actitud positiva que nos obligamos a tener los 2 en la pareja.
Si no conocíamos a nadie que nos pudiera ayudar por tener el mismo problema, teníamos que hacerlo bajo nuestros propios medios y experiencia.

Aprendimos a convivir con la situación y creamos nuestro…

PROPIO MÉTODO

Por esta razón ahora mi propósito es ayudarte a mejorar tu calidad de vida a través de retos que te permitan convertir tus limitaciones en una forma de vida saludable

Esta forma de vida que te proponemos y que nosotros mismos aplicamos, está basada en 5 valores fundamentales:

 

A

Compromiso total

Tu éxito es nuestro éxito. Vamos a luchar por ello hasta el final, proporcionándote las herramientas que nos hubiera gustado tener a nosotros al principio.

A

Análisis personalizado

Nos ponemos en tu lugar. Estudiaremos tu caso y adaptaremos nuestro método a tu situación para conocer tus puntos débiles y fortalezas.

A

METODOLOGÍA PRÁCTICA

Aplicaremos desde el primer día una metodología que a nosotros nos ha funcionado, para que logres alcanzar tus objetivos y puedas mantenerte motivado.

A

OPTIMISMO

Cambiaremos tu forma de pensar con una nueva perspectiva, porque este no es el final del túnel sino el inicio a un nuevo camino.

A

ALEGRÍA

Mejoraremos tu visión ante la pareja basado en nuestra experiencia, serás capaz de sacarle una sonrisa y un toque de humor a cada momento.

Te contamos más cosas de nosotros …

Somos una pareja comprometida con un propósito en común:

«Mejorar la calidad de vida de personas afectadas por la colitis ulcerosa y sus compañeros de vida, a través de retos que les permitan traspasar sus limitaciones y llevar una vida saludable»

Soy Arquitecta Técnica y ahora trabajo como Responsable de Calidad en la industria Aeronáutica. Durante mi carrera profesional he adquirido habilidades y herramientas que me han permitido desarrollar proyectos muy complicados, afrontando los problemas que surgían, superando situaciones difíciles y aportando valor.

Sin duda, este cambio de vida ha sido el proyecto más maravilloso y cercano en el que me he involucrado jamás.

Por ello, ahora queremos compartir esta experiencia adquirida, y todo lo que hemos aprendido sobre la enfermedad para ayudarte a conseguir tu FELICIDAD.

¿COMO TE VAMOS A AYUDAR A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN SOLO 7 DÍAS?

MÉTODO  VIDA CON COLITIS

Un método creado para personas como tú, sin importar edad, género o situación personal.
Simple, sencillo y eficaz.

Para personas que quieren mejorar su calidad de VIDA ante esta nueva situación.

A través de 4 elementos sencillos conseguirás alcanzar ese cambio que tanto necesitas:

VER

Te enseñaremos a VER y reconocer cómo será vuestra vida a partir de ahora. Lo primero será reconocer esta nueva situación y aceptar convivir con esta enfermedad, con sus momentos de criticidad y sus momentos de estabilidad.

Interés

Analizaremos vuestros INTERESES y vuestros hobbies. Y todas esas cosas que habéis dejado de hacer para volver a integrarlos en vuestra vida, porque os van a ayudar a desconectar mentalmente en ciertos momentos de la enfermedad

Deporte

Enseñaremos a transmitir el DEPORTE como ayuda a vuestra vida diaria, como necesario para nuestro equilibrio, tanto emocional como físico. Y en determinadas ocasiones, se adaptarán a la pareja para que compartan estos beneficios juntos

Alimentación

Aunque siempre escuchamos que en esta enfermedad la ALIMENTACIÓN no influye para la persona que sufre colitis, ayudaremos a nuestra pareja a saber escuchar su cuerpo, sus necesidades y reacciones, en ocasiones adaptaremos su dieta a la nuestra pero os enseñamos a aceptar que cocinar de forma distinta no es ningún drama

En definitiva,
Hacer de ti una persona más feliz

LO QUE OPINAN DE NUESTRO MÉTODO…

TESTIMONIO DE ELVIRA CASTRO ARRIAGA
«Gracias al método de la Espiral de la VIDA con colitis y gracias a Inma y Dan, hemos conseguido ver esta enfermedad de otra forma, adaptarla a nuestras necesidades con su ayuda y conseguir una vida Feliz y plena»

ESTE MÉTODO ES PARA TI SI…

A

…te comprometes 100% con tu cambio

A

…has probado todo remedio pero sigues sin perder la esperanza

A

…quieres disfrutar de esta VIDA sin tener miedo incluso a salir a la calle

ESTE MÉTODO NO ES PARA…

A

…aquellas personas que no creen en cambios

A

…aquellos que creen que solo la medicina tradicional les va a sacar de esta incomodidad

A

…los que no dan oportunidades a lo desconocido

¿QUIERES SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA TRABAJAR JUNTOS?

Rellena el formulario para conocerte mejor 🙂

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para que pueda conocer tu situación.

Análisis de tu situación

Con los datos que me proporciones me pondré manos a la obra para ver si podemos ayudarte, adaptando nuestro método a tu caso personal.

Ahora sí, ¡te llamo!

Contactaré contigo personalmente para empezar a trabajar juntos lo antes posible.

SÓLO 2 PAREJAS AL MES

Para garantizar que nuestro método se adapta y funciona al 100% contigo, sólo trabajamos con 2 parejas al mes.  De esta forma dedicamos el tiempo y cuidado suficiente para que funcione. Por lo que, si realmente estás comprometido, te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu oportunidad.

BONUS REGALO POR TIEMPO LIMITADO

Y ahora, sólo para las 5 primeras plazas,  regalamos 1 BONUS de 1 sesión GRATIS personalizada para reajustar la rutina aprendida con este método y analizar las mejoras o bloqueos.

¿AÚN PIENSAS QUE ESTO NO TE VA AYUDAR A TÍ?

TENEMOS RESPUESTAS A TUS DUDAS
A

¿Cómo puedo fiarme de que tu producto funciona?

Nuestro producto está basado en nuestra propia experiencia y, ante sus particularidades, vamos a adaptarlas a cada caso para aportar mejoras a cada problema

A

¿Cómo se realiza el pago?

Se realizará mediante transferencia bancaria, paypal o pago con tarjeta
A

¿Cómo sé que el método ayudará a mejorar mi calidad de vida?

El método te dará una visión diferente y un escape a tu situación que aportará las medidas básicas para tu cambio, eso si, es necesario venir con actitud de cambio

A

¿Qué hago si mi pareja no quiere acompañarme?

No habría ningún problema en venir sin acompañante, el método estaría orientada a tu caso

A

¿Qué garantía ofrecen si no me funciona el método?

Si tras el seguimiento y asegurarnos de que siguen los pasos del método, sientes que no funciona, ofreceremos una sesión gratuita de seguimiento para comprobar qué ha podido fallar y tratar las causas

¡RESERVA TU PLAZA!

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible

EMPIEZA A MEJORAR TU CALIDAD DE  VIDA 

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Inmaculada Barrera como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@colitisenpareja.com